viernes, 4 de julio de 2008

PREMIO TAG

¡Estoy emocionadísima! Es la primera vez que me dan un premio en mi blog, y eso que lo tengo totalmente abandonado al pobre. Claro que tengo abandonado el premio y la cocina porque la oposición no me permite otra cosa ahora. El martes 8, si todo va como hasta ahora, me examinaré del oral. ¡Qué nervios!
Pues bien, este premio me lo ha dado Morganna cuyo blog es http://www.cocinafacilysano.blogspot.com/ y os recomiendo. Muchas gracias, Morganna, eres un solete.
Y a continuación las reglas. Allá van:

1 - Nombrar y linkear la persona que te lo otorgó (ya está arriba ¿eh?)
2 - Colocar el reglamento en el blog (que es lo que estoy haciendo).
3 - Otorgarlo a 6 personas y avisarles en sus blogs.

Las preguntas de rigor:

-Un alimento que no nos gusta : ¡Qué difícil! ¡Pero si soy omnívora! ¿O por qué te crees que tengo este cuerpo serrano? Ummm, pues tendré que decir que lo que me nos me gusta es el pescado, pero algunos son comestibles, jeje.
Las tres comidas favoritas : ¡Madre mía! ¡Pero si a mí me gusta todo! Bueno las favos favos son la pasta carbonara, las verduras como el zarangollo, el revuelto de setas y espárragos, las ensaladas me chiflan... Y las patatas asadas con ajo (por ahí fuera de Murcia lo llaman alioli pero aquí se hace ajo puro, jeje).
Nuestra receta favorita : En estos momentos una buena paella de verdura o marisco.
Nuestra bebida favorita : refresco light, preferiblemente coca cola zero y agua, mucha agua.
El plato que soñamos lograr : no sabría deciros porque me estoy adentrando ahora en estos mundos...
Nuestro mejor recuerdo culinario : Son tantos... No puedo olvidar las cenas de los sábados por la noche en casa de mis padres cuando éramos pequeños. Después del baño mi madre nos hacía unos bocatas de lomo tipo montaditos con ajo y los pasaba por el grill, ummm, creo que estoy babeando. También recuerdo los pestiños de la hermana de mi abuela en la playa al terminar el mes de julio, cuando se volvía a Extremadura. Y por supuesto, no puedo olvidar el "guisao de la abuela" que mi abuelita Tomasa (que con 95 años sigue como un solete) hacía de manera tradicional durante toda la mañana y que yo he tuneado con alubias de soja.
Ahora es el momento de nominar para conocer los gustos culinarios de alguna loca más:

Ale, vuestro turno es ahora.